Publicidad

domingo, 25 de octubre de 2015

Cali: ¿Fantasma en Cristo Rey? Esto captó la cámara de joven que visitó el monumento


Juan David Montaño señaló que se encontraba departiendo con su familia en Cristo Rey, en la tarde del pasado domingo, cuando observó en una de las fotografías que había tomado con su tablet una extraña silueta blanca.

"En el momento de tomar la foto no vimos nada y cuando la revisamos apareció esa imagen. En la foto está mi hermano, con la esposa y mis dos sobrinos. Mi sobrino dijo que era un fantasma", aseguró el caleño de 22 años.

El joven señaló que esto ocurrió hacia las 6:15 p. m., y que en el momento de tomar la foto no escuchó nada extraño, ni vio a nadie que se atravesara. Dice que su familia es cristiana, por lo que no pusieron mucha atención a la imagen e incluso querían borrarla.

"Yo sí me impresioné. Se ve que es como un fantasma, además se ve como un vestido blanco. Había mucha gente y se la mostré a un muchacho que estaba al lado mío, puso cara de asustado y se quedó callado", agregó Montaño.

Juan David, que reside en el barrio Las Delicias, nororiente de Cali, expresó que al llegar a su casa mostró la imagen a algunas personas que viven en el sector y muchos sostuvieron que la figura era la de un espectro. "Un vecino que practica santería me dijo que se ve así borroso, porque, cuando se tomó la foto, el fantasma todavía no se había manifestado bien", puntualizó.

(FUENTE: noticiascaracol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails