Publicidad

jueves, 15 de octubre de 2015

Extraña criatura hallada en Japón desconcierta las redes



Un terrible tsunami azotó a Japón en 2011 y cobro cientos de vidas, pero también originó muchas historias extrañas. Un video difundido en YouTube recientemente intenta demostrar que una de esas versiones es más realidad que ficción.

Una criatura de enorme dimensiones, que podría parecerse a una ballena, fue encontrada en una playa japonesa por un sobreviviente, quien registró la escena. El video que hoy revela ha dejado desconcertado a miles.

En las imágenes se ve al hombre percatarse de la presencia de la criatura. El sujeto, motivado por la curiosidad, comenzó a acercarse hasta al ‘animal’, el cual estaba en medio de los escombros.

El video fue difundido inicialmente por el portal Daily Mail causa el escepticismo en muchos. Algunos usuarios están convencidos de que la cosa extraña es simplemente una ballena o un calamar.

Sin embargo, en una inspección más cercana, parece como que si tuviera una superficie parecida a la de una piedra o roca grande. Ello lleva a pensar a otro gran grupo de internautas que se trata de una especie desconocida.

Cabe recordar que el desastre devastó varios pueblos de la costa de Japón. Unas 15.000 personas murieron y 340.000 resultaron damnificadas. ¿Pudo este gigantesco tsunami remover aguas aún inexplorables?

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails