Publicidad

viernes, 2 de octubre de 2015

Asegura clarividente que habrá un encuentro extraterrestre



Según el clarividente Jaques Nietzermann en el 2015 después de un eclipse lunar vendrá la etapa más critica para la raza humana, ya que asegura, los terrestres serán gobernados por seres superiores provenientes de otros planetas. 

“En el 2015 la ofensiva de los extraterrestres que he dicho será una ofensiva violenta, consistirá en tomar posesión de nuestras computadoras y ya no tendremos recursos posibles, seremos sus esclavos”, confirmó el psíquico en una entrevista hecha en 1987. 

Jaques, asegura que el día del encuentro será el 28 de septiembre del año 2015, justo después de un eclipse lunar. 

“El ataque extraterrestre del cual hablo se dará en un periodo del 2015 que sitúo entre septiembre y diciembre solo que en esta misma predicción o en estas mismas visiones veo también que esta ofensiva es acompañada por un eclipse lunar el 28 de septiembre del 2015, no diremos que es la hora del juicio final pero si es una hora fatídica para la humanidad, de eso estoy convencido”, agregó en tono de preocupación. 

Según este hombre de origen francés asegura que el encuentro con los extraterrestres se da desde el 2012, año que iniciará un conflicto en el que la raza humana será la perdedora, todo esto desembocará hacía el 28 de septiembre del 2015.



“El problema (con los extraterrestres) es que pienso estarán tan adelantados a nosotros que será un conflicto, hay ganadores y perdedores en un conflicto, nosotros seremos los perdedores”, mencionó. 



Lo anterior se ha viralizado en redes sociales mediante un video que recopila declaraciones de Nietzermann en la década de los 80. En la cinta cuenta y describe con mucha exactitud algunas predicciones que ya han pasado tal como el desastre de Chernobyl, guerras por petróleo y energía, ataque a Estados Unidos el 9/11 e incluso la llegada de Barack Obama a la casa blanca. 

PREDICCIONES: 

Dijo que habría un desastre nuclear en la Unión Soviética antes de 1990, que haría reconsiderar al mundo el empleo de la Energía Nuclear. En 1986, se produjo el mayor accidente nuclear hasta el momento, en la Central Nuclear de Chernobyl, en la entonces Unión Soviética.

Dijo que hacia 1990, el entonces llamado «Bloque Oriental», no existiría más. En 1989 cayó el Muro de Berlín que separaba los Bloques Oriental y Occidental, y en 1991, el Bloque Oriental se disolvió oficialmente.

Dijo que para el 2000, Estados Unidos y Rusia serían aliados, lo que ha resultado cierto.

Dijo que Estados Unidos sería atacado dentro de su territorio, y que esto sería como un nuevo Pearl Harbor, que abriría la puerta a una Guerra por el Petróleo, en la que el Fundamentalismo Religioso jugaría un importante papel. Claramente, se refería a los Atentados del 11 de Septiembre del 2001, y la posterior «Guerra contra el Terrorismo».

Dijo que entre el 2005 y el 2012, la gente de Estados Unidos elegiría un presidente negro, al que vería como una especie de Salvador, un cambio para una Nación que había sufrido; y que en esa época habría una Revolución en el país. El 2009, Barack Obama se convirtió en el primer presidente negro de esa Nación, fue visto como un Salvador al principio, y el 2011, durante su gobierno, se inició el Movimiento Ocupa Wall Street.

Sólo falta que se cumpla su última predicción, la que concierne a este año: un Encuentro con Extraterrestres, que llegan a la Tierra. 

(FUENTE: elmanana.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails