Publicidad

sábado, 24 de octubre de 2015

Una extraña criatura apareció muerta en la costa del Mar Ártico en Rusia


Los restos de un gran animal marino sorprendieron a los habitantes de la isla rusa de Sajalín, dado que según ellos mismos aseguran no se parece a nada que hayan visto jamás.

El cadáver del animal que apareció en las costas de la isla tiene unos cuatro metros de largo, lo que podría ser un pico y la piel cubierta de una especie de pelo. En suma, además de no parecerse a ninguna especie, tiene características muy extrañas.

Pese al desconcierto, las autoridades se animaron a asegurar que puede tratarse de una especie que llego de casualidad al mar ártico, probablemente perdida o desorientada. Arriesgaron que se tratase de un animal subtropical como un delfín muy grande.

"Dudo que haya vivido en nuestras aguas. Seguramente, el animal fue atraído por una corriente cálida. Aquí regularmente aparecen especies tropicales y subtropicales. Cuando el agua se enfría, se quedan a vivir y mueren", explicó Nikolay Kim, jefe del Departamento para la predicción del Instituto de Investigación de Pesa y Oceanografía de Sajalín a The Siberian Times.

(FUENTE: 23.infonews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails