Publicidad

martes, 13 de octubre de 2015

Duende asusta a niño argentino según video



Los duendes siempre han sido parte de historias contadas por nuestros abuelos y si bien hoy pocas personas atestiguan haber visto uno o varios, ahora aparecen videos donde se revela la presencia de estos pequeños seres que suelen hacer travesuras y sobre todo asustar a los niños. 

Justamente un video que muestra lo que parecería ser un duende ha viralizado la historia ocurrida en torno a una familia santafesina en todo el mundo. La filmación ya superó las once millones de visitas y es tema de discusión entre escepticos y crédulos.  

El video fue filmado en Santa Fe hace alrededor de cuatro años y recién salió a la luz tras la aprobación de la familia del chico. Según detalla el Daily Mail, la familia que tomó las imágenes sería oriunda de la provincia de Santa Fe y decidió subirlas y compartiras recién el año pasado, luego de tres años de dudas e incertidumbres.

Lo más extraño es que, según la madre del niño. el duende tendría frecuente interacción con el menor, quien muchas veces habla solo. En las imágenes que se ven en YouTube se puede observar al niño jugando en la cocina de su casa. Tras unos instantes de grabación, sobre la izquierda de la imagen, aparece en el fondo del espacio una figura diminuta.

Los duendes tal y como son conocidos, son criaturas mágicas, feéricas (relacionadas en algún caso con las hadas) y se los describe físicamente como no mayores a un metro, de aspecto humanoide, orejas largas y en punta y de piel verdosa, se caracterizan por ser seres elementales, cuidadores de la naturaleza y el bosque y por ser escurridizos. En una definición amplia para la Mitología de cualquier cultura, se le describe como de aspecto humanoide y muy baja estatura, con algún tipo de poder o conocimiento sobrenatural y provisto de un típico espíritu bromista o malicioso, por el cual se le culpa de todo tipo de daños menores en el entorno doméstico o rural; siendo así, entrarían en la categoría genérica del duende los gnomos, los trasgos, el leprechaun irlandés o el poltergeist alemán.

(FUENTE: enlinea.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails