Publicidad

miércoles, 7 de octubre de 2015

El ufólogo Reinaldo Ríos será la nueva atracción de una Casa Embrujada en Puerto Rico



El ufólogo Reinaldo Ríos confirmó que será parte del repertorio de la "Casa Embrujada" que empezará a funcionar por todo un mes desde este jueves a las 18, en el pueblo de Añasco de Puerto Rico.

El coordinador del evento Rufino Soto, anunció que el joven artista Xavi The Destroyer y él –su productor–, estará presentes ofreciendo lo mejor dentro de la época del mes del Halloween.

El experto en extraterrestres indicó que el tema es apropiado a sus investigaciones dentro de lo paranormal, por tanto la faceta de actuación que realizará, le permite destacar los temas que investiga.

Actualmente, Ríos se encuentra en una asignación especial de las sectas vampíricas que ocultamente se esconden en montes para practicar rituales de luna llena haciendo sacrificios con sangre de animales, esperanzado que esto no culmine en secuestros de menores para sacrificarlos.

“Es una atracción entre divertida y de tensión que permite a los asistentes pasar una experiencia paranormal, como quizás en algún momento de sus vidas puedan pasar.  Ayuda a que uno se analice cuán preparado se siente ante un encuentro similar, es algo apropiado y la recomienda a todos”, declaró el especialista.

Confirmado hasta mediados de octubre, ya que luego realizará una de sus giras más largas por Latinoamérica, como investigador paranormal del Caribe. Allí espera investigar entre otros asuntos, los llamados zombis de Haití, las brujas de Republica Dominicana, entre otros testimonios y experiencias sobre las lloronas, extraterrestres y fantasmas.

México es otra de las repúblicas en lista para visitar, ya que cuenta con bastas experiencias paranormales y el ufólogo no descarta participar de alguna Casa Embrujada en otras localidades.

"Los invito conocer un investigador paranormal que toda su vida ha defendido estos personajes y que ha vivido estas experiencias personalmente, y esta vez personificará a uno de estos enigmáticos seres”, concluyó Reinaldo Ríos.

(FUENTE: novargentina.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails