Publicidad

viernes, 26 de junio de 2015

¿Dejarías de ir al baño por un fantasma?


Desde viejos sanatorios, hasta lúgubres manicomios. A día de hoy son decenas los emplazamientos relacionados con la buena (o mala) salud que, sin saber por qué, inspiran terror en el ser humano. Por ello, no es raro que la última fotografía realizada por un trabajador del hospital británico «Leeds General Infirmary» haya acaparado la atención de Facebook y causado el desconcierto entre los internautas. ¿La razón? Su autor afirma que en ella se puede ver una fantasmagórica figura rondando por uno de los pasillos del edificio.

Tal y como afirman varios diarios internacionales como el «Daily Mirror», esta curiosa historia (para unos cierta, para otros un mero montaje), se sucedió durante una discusión entre su autor, Andrew Milburn, y su novia. Al parecer, la mujer no se fiaba de que su «chico» estuviese en su puesto, por lo que le exigió algo bastante curioso. «Mi novia me pidió que demostrase que estaba en el trabajo, así que le envié una fotografía mientras caminaba por la oficina», explica el británico en declaraciones recogidas por «Metro».

Así pues, hizo una instantánea de un pasillo del hospital (ubicado en el centro de West Yorkshire) y le adjuntó la fotografía mediante «Snapchat». Según explica, en ningún momento notó nada raro en la imagen. No sucedió lo mismo con su novia que, tras observarla detenidamente, se percató de que había una figura fantasmal en el pasillo del lugar. A los pocos minutos, la sorprendida mujer subió el archivo a Facebook causando estupor entre los internautas. Naturalmente, no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales. El debate se había abierto: ¿Realidad o montaje?

«La fotografía ha recibido miles de “likes” y comentarios, sobre todo en América. También se ha compartido en los grupos que investigan lo paranormal, muchos de los cuales creen que la imagen es real», determina el protagonista. Milburn ha determinado que la misteriosa aparición se disponía a entrar en una habitación que contenía un cuadro de distribución. A su vez, ha explicado que varios de sus compañeros escucharon pasos en la zona cuando no había nadie en ese lugar concreto del Hospital británico.

«Han sucedido un par de cosas extrañas. Ahora la gente tiene miedo y evita ir al baño que está en la zona. Yo no solía creer en fantasmas, siempre fui un escéptico», ha añadido Milburn. Por su parte, algunos usuarios de Facebook han criticado la fotografía afirmando que ha sido modificada mediante Photoshop o una aplicación del móvil que permite añadir «fantasmas» a las imagen originales. El autor lo niega rotundamente.

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails