Publicidad

sábado, 13 de junio de 2015

¿Dónde prefieren los infieles tener su primera cita? Estudio te responde...


La primera cita siempre será cosa seria. Claro, siempre y cuando tomes enserio a esta persona. Sin embargo, escoger un buen escenario para encontrarse, a veces, resulta un poco complicado; sobre todo si quieres impresionarla/o. Además, la platica será más enriquecedora para descubrir si esa persona es la indicada para ti. 

En ese sentido, el portal líder en experiencias sexuales de infieles, AshleyMadison.com, realizó un interesante experimento. Encuestó a sus seguidores con la siguiente pregunta: ¿cuál es su lugar preferido para tener su primera cita?

1. En la siguiente lista se muestran los resultados después de preguntar a más de 100,628 usuarios del sitio del famoso sitio para infieles:

- Cafeterías 31%
- Centro Comercial 20%
- Restaurant/Bar 18%
- Parque 16%
- Hotel 11%
- Museo/Galería de arte 4%

“No es de sorprendernos que las cafeterías se vuelvan la primera opción para los que buscan una infidelidad” Menciona Víctor Hermosillo, director de Ashley Madison en Latinoamérica.

“El tránsito en las cafeterías y más las franquicias que todos conocemos, se ha vuelto algo normal donde sirve para conversar, trabajar o estudiar y mucha gente se congrega durante muchas horas sin que la gente tenga curiosidad de a que se dedican, también la cercanía y el fácil acceso hace de estas cafeterías las más ad hoc para establecer un primer contacto cara a cara antes de concretar en la cama”.

2. La encuesta aplicada en todo el mundo a más de 100 mil usuarios también incluye los siguientes datos referentes a la primera cita:

* 38.5% de los hombres y 32.8% de las mujeres usan el trabajo como excusa para ir a la primera cita, mientras que el 27.4% de los hombres y el 29.6% de las mujeres dicen que se reunirán con amigos.

* 48.6% de los hombres y 44.2% de las mujeres prefieren tener su primeras citas los Jueves.

* 51.4% de los hombres y 48.1% de las mujeres tienen la primera cita con su amante o futuro amante entre la 1 pm y las 4 pm.

(FUENTE: capital.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails