Publicidad

martes, 2 de junio de 2015

Campesinos de Nicaragua reportan la supuesta aparición del “chupacabras”


Campesinos de la región occidental de Nicaragua reportaron la supuesta aparición de un extraño animal conocido como “chupacabras”, que dejó sin vida a varios carneros y cabras de la zona, informaron radioemisoras locales.

Según la oficialista Nueva Radio Ya, pobladores del municipio de Malpaisillo, provincia de León (oeste) aseguran que el temido “chupacabras” ha vuelto a azotar las comunidades rurales de Nicaragua tras 15 años de ausencia.

Los campesinos dijeron haber encontrado ocho cabras tipo “pelibuey” muertas en la finca El Genízaro, a unos 134 kilómetros de la capital, donde otras cuatro desaparecieron. Los animales presentaban rasguños y agujeros en sus pescuezos, se indicó.

Según la radio, la policía se presentó al lugar y no encontró rastros de sangre ni de otro animal o ser humano que pudiese haber matado a las cabras.

El famoso “chupacabras” es un mítico animal parecido a un perro y del tamaño de un oso pequeño, que supuestamente ataca a carneros, cabras y ovejas hasta matarlos succionándoles la sangre como lo harían los vampiros.

La supuesta presencia del “chupacabras” fue reportada por primera vez en 1995 en Puerto Rico y luego fue visto, entre otros países, en Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Colombia, México, Rusia, Filipinas, Estados Unidos y Chile, donde un grupo de música hip hop hasta le compuso una canción.

(FUENTE: sinembargo.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails