Publicidad

martes, 2 de junio de 2015

Un vidente tucumano predice que Colombia ganara la Copa América



Creer o reventar en la vida como en fútbol hay muchos videntes o estadísticos que aciertan en sus predicciones y de cara a una nueva Copa América hay un tucumano llamado José Luis Cainzo que cuenta quien levantará el trofeo.

El reconocido psíquico tucumano Cainzo, radicado en Chile desde hace unos años, anticipó los resultados de la Copa América 2015. Según manifestó en sus redes sociales y a algunos medios internacionales, Colombia sería el ganador del Torneo; Chile y argentina clasificarían y llegarían a la final junto con Paraguay.  

Cierto o no, este vidente ha tenido trascendencia por prestar ayuda a un club de fútbol chileno que si bien es cierto se mantuvo hasta el final, no consiguió llegar; lo que sí es cierto es haber declarado a un medio televisivo quién sería el campeón en un campeonato nacional Chileno y así fue.  

Además, Cainzo, tiempo atrás, logró trascender luego de participar en la búsqueda de una avioneta desaparecida en octubre del año pasado. Estas semanas, y luego de hallar gracias a sus visiones un pedazo de la aeronave, los medios locales recurrieron a él en busca de respuestas por la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Bueno ahora que ya esta entregado a algunos medios, voy a hacerles llegar la predicción Copa América 2015. Y el ganador será #Colombia.

(FUENTE: d24ar.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails