Publicidad

sábado, 13 de junio de 2015

México: Mata a madre y hermana “porque le hacían brujería”


Una joven de aproximadamente 19 años de edad, mató y descuartizó a su madre y hermana menor, porque supuestamente le estaban haciendo brujería; el crimen lo confesó a las autoridades la noche del miércoles 10 de junio. 

Tras la declaración de la mujer de nacionalidad rusa, agentes ministeriales acudieron al domicilio de la familia ubicado en la avenida Paseo Ensenada esquina con calle Lluvia, en Playas de Tijuana, y descubrieron los macabros hechos. 

De acuerdo a datos proporcionados, la joven relató que asesinó a su madre identificada como Yulya Masney Safonchik de 45 años de edad, y su hermana Valeria Lechchenko Masney de 12 años de edad, quien se encontraba en silla de ruedas porque “era víctima de brujería”. 

La homicida, señaló que después de acuchillar a la madre y asfixiar a la niña, les cortó las extremidades y le sacó el corazón, ya que según declaró es la “única manera de acabar con las brujas"; posteriormente los restos fueron puestos en bolsas de plástico. 

Información de los archivos ministeriales indican que la joven sufría problemas de adicción y en los últimos tres años había dejado el seno familiar.

El comunicado de la PGJE 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que ha iniciado las investigaciones correspondientes respecto a la localización de dos personas de origen ruso,  encontradas sin vida la noche de este miércoles 10 de junio del 2015 en la ciudad.

A las 22:50 horas  fueron localizados en una vivienda de la avenida Ensenada No. 2311 de la sección Jardines del Sol en el  fraccionamiento Playas de Tijuana, los cuerpos de dos personas del sexo femenino, los cuales se encontraban desmembrados en bolsas de plástico negro. 

De acuerdo a las primeras pesquisas se tiene información de que los cuerpos de las hoy occisas corresponden a los nombres deYulya Masney Safonchik de 45 años de edad, y Valeria Lechchenko Masney de 12 años de edad. Ambas de origen ruso. De dichas pesquisas se fortalece una hipótesis en la investigación, en el sentido de que el entorno familiar pudo ser la causa principal de los hechos. 

(FUENTE: zetatijuana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails