Publicidad

jueves, 4 de junio de 2015

México: chamán asegura "curar" la homosexualidad con sangrienta ceremonia



En pleno siglo XXI, este sanador reveló prácticas que más parecen de la Edad Media y que han generado horror en todo el mundo.

Algunas personas aún creen que la homofobia es una enfermedad y que tiene una cura o solución para que desaparezca, pero estas imágenes retratan no solo la ignorancia de estas personas sino también la crueldad con la que trataron a este animal.

Con una ceremonia que dura solo 20 minutos un chamán mexicano llamado Joaquín promete “curar” la homosexualidad. El santero de Saltillo (norte de México) realiza un ritual cruel por donde se vea.

Primero realiza unos dibujos en el suelo, después sacrifica a una cabra negra y finalmente vierte la sangre del animal sobre los genitales de la persona que se quiere “curar”, mientras que pronuncia varios salmos religiosos.

El hombre asegura la efectividad, “está garantizada”, por lo que el costo por el servicio es muy alto. Tal vez sea por la frialdad con la que mata a un animal innecesariamente para llevar a cabo su irracional propósito.

(FUENTE: capital.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails