Publicidad

martes, 9 de junio de 2015

Se vende la famosa casa embrujada descubierta por Google Street View



Hay gente que pasa demasiado tiempo curioseando en Google Street View, solo así es posible que alguien reparase en unas ‘terroríficas’ manos blancas pintadas en las ventanas de una mansión histórica situada en la pequeña localidad de Clinton, al norte del estado de Nueva York. Al parecer  la vivienda, que se suponía abandonada desde 2010, no está tan vacía como se creía.  

La casa, construida en 1880 y que está protegida por el Registro Nacional de Edificios Históricos de EEUU, lleva en venta desde que ese año fuese embargada a sus propietarios por una deuda de 169.000 dólares (unos 151.000 euros). Ahora la entidad financiera Fannie Mae la vende por solo 105.000 dólares (94.000 euros).

Conocida como la W.H. Dorrance House, esta vivienda que se ha convertido en un fenómeno viral en internet gracias a esas manos blancas cuenta con tres habitaciones y dos baños.

Gamberrada o truco de marketing inmobiliario, seguro que después de más de 5 años en el mercado, la supuesta mansión encantada no tarda mucho en encontrar nuevo dueño.   

(FUENTE: idealista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails