Publicidad

lunes, 15 de junio de 2015

Extraterrestres: están entre nosotros según un exfuncionario canadiense



El exministro Paul Hellyer acusó a los líderes más importantes del mundo de ocultar la presencia de alienígenas.

El hombre, que se desempeñó como Ministro de Defensa de Canadá entre los años 1963 y 1967, solicita a las potencias mundiales que liberen lo que él cree es información oculta del fenómeno OVNI.

Recientemente Hellyer realizó un discurso en la Universidad de Calgary en el marco del Disclosure Canada Tour. En el evento instó a los investigadores del tema a mantener la búsqueda de la información, esperando algún día que la misma pueda ser obtenida y transmitida masivamente.

“Dirá (el público), de una forma u otra: señor Presidente o señor Primer Ministro, queremos la verdad y la queremos ahora porque afecta nuestras vidas”, fue una de las frases mas representativas de Hellyer durante el evento.

El exministro hizo pública su creencia en la existencia de formas inteligentes de vida extraterrestre en el año 2005, convirtiéndose en el primer político de alto rango en hacerlo.

Puntualmente Hellyer dice que los extraterrestres “han estado visitando nuestro planeta durante miles de años” y que no les llama la atención la forma en que vivimos.

“Pasamos mucho tiempo peleando entre nosotros, destinamos demasiado dinero a los gastos militares y no lo suficiente a la alimentación de los pobres y ayuda de los sin hogar o enfermos”, dijo el exfuncionario.

El año pasado, el exministro de defensa canadiense declaró en la televisión rusa que los extraterrestres caminan entre nosotros. Agregó que estos seres se niegan a compartir sus tecnologías hasta que la humanidad cambie sus políticas contaminantes y beliciosas.
Hellyer dijo a la prensa rusa, mas precisamente al programa SophieCo del Russia Today, que existen 80 especies de extraterrestres, algunas de las cuales lucen igual que los humanos y que pueden, de hecho, caminar entre nosotros sin que nos demos cuenta.

“Tenemos un largo historial sobre OVNIs y, desde luego, ha habido mucha más actividad en las últimas décadas desde que inventamos la bomba atómica”, agrego el exfuncionario.

“Ellos (los extraterrestres) están muy preocupados de que la usemos nuevamente (a las bombas atómicas) debido a que todo el cosmos es una unidad, y eso afecta no sólo a nosotros mismos, sino también a otros seres en el cosmos”.

“Ellos tienen mucho miedo de que seamos lo suficientemente estúpidos como para comenzar a utilizar armas nucleares nuevamente”.

En la entrevista del SophieCo, el canadiense comentó además que los extraterrestres quieren colaborar con nosotros mas que destruirnos.

“Diría que prácticamente todos los alienígenas son benignos y benevolentes, que quieren ayudarnos, y que debe haber una o dos especies que no”, expresó textualmente Hellyer.

Según se desprende de la entrevista, tecnologías como los LED, microchips, kevlar, pudo ser creada gracias a la colaboración de seres de otros mundos mas avanzados.

Hellyer describe varios tipos de extraterrestres. “Blancos altos” se denomina a unos seres que trabajan con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Nevada.

Otro grupo de alienígenas se los llamados “Petisos Grises”, los que tienen delgados brazos y piernas, miden aproximadamente 1.5 metros y presentan una cabeza notablemente grande.

Un tercer grupo se conoce con el nombre de “Rubios Nórdicas”, cuyas características son semejantes a las de países como Dinamarca.

(FUENTE: elsol.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails