Publicidad

sábado, 22 de febrero de 2014

Fútbol y zombies: Combinación perfecta de una película francesa




La cinta “Goal of the Dead”, de los directores Benjamin Rocher y Thierry Poiraud será estrenada semanas previas al inicio del mundial de Brasil 2014.

La cinta francesa “Goal of the Dead”, de los directores Benjamin Rocher y Thierry Poiraud, es esperada con ansias en el país galo.

El filme narra el encuentro de dos pasiones totalmente distintas: El fútbol y los zombies, que gracias a series como la aclamada The Walking Dead, han sido lanzados a la fama y ha logrado que los seguidores de los ‘muertos vivientes’ se incrementen diariamente, por lo que Rocher y Poiraud no dudaron en fusionar ambas ideas.

‘Goal of the Dead’ se dividirá en dos capítulos, el primero dirigido por Rocher y el segundo por Poiraud, y girará alrededor del trascendental partido de la Copa francesa entre uno de los grandes equipos del país y uno más modesto, cuando una epidemia se desata y no tarda en infectar a los jugadores, a los espectadores y a los habitantes de la pequeña localidad donde se está jugando el encuentro.

El estreno está previsto para las semanas previas al comienzo del mundial de fútbol en Brasil 2014.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails