Publicidad

lunes, 10 de febrero de 2014

Bryan Singer adaptará el cómic de espíritus “Haunted”


Bryan Singer adaptará el cómic de espíritus “Haunted”, pese a que el mismo ni siquiera ha sido lanzado aún al mercado.

Bryan Singer sigue forjando su historia cinematográfica alrededor del mundo del cómic, más allá de la franquicia “X-Men”.

Su compañía de producción, Bad Hat Hary, es reconocida por buscar avidamente nuevo material que sea fuente de inspiración de posibles guiones, siendo su último objetivo el cómic de la compañía indie, Red 5, “Haunted”.

“Haunted”, que saldrá al mercado a finales del mes de Abril, narra la historia de un futuro apocalíptico donde las barreras entre nuestro mundo y el de los espíritus se rompen misteriosamente, dando lugar a una invasión global de fantasmas, demonios, poltergeist y mucho más. Las criaturas colapsarán la Tierra y la humanidad como hasta ahora la hemos conocido llega a su fin. Treinta años después, Sarah McCallister, una chica joven que sobrevive cuidando de si misma. Una oportunidad para volver al mundo normal de antes del apocalípsis surgirá, pero ella se dará cuenta de que tendrá que confiar en desconocidos por primera vez.

“El problema con las historias de fantasmas es que cuando los personajes simplemente abandonan la casa encantada, todos sus problemas llegan a su fin,” según palabras del guionista del cómic “Haunted”, Scott Chitwood, quien ha trabajado en el libreto con el artista Danny Luckert y el impresionista Ivan Plascencia. “Pero si el mundo al completo es la casa encantada, no habría lugar donde correr ni esconderse. Imagínate el final de “Cazafantasmas”, pero con los héroes cayendo ante la horda del averno y Gozer el Destructor tomando el control del mundo.”

Aún no hay detalles en cual será la forma que tomará esta adaptación, si será con vistas a estrenarla en la gran pantalla o en la pequeña a modo de serie de televisión. Con Singer más que ocupado con la nueva entrega de “X-Men” y con futuras secuelas anunciadas, es más que probable que pase la batuta de la dirección de “Haunted” a otro director.

(FUENTE: cines.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails