Publicidad

miércoles, 5 de febrero de 2014

"6 Espíritus": Cinta de terror protagonizada por Julianne Moore se estrena este 14 de febrero


De los productores de “El Aro”, este 14 de febrero llega a nuestra cartelera 6 Espíritus, un thriller cargado de horror protagonizado por Julianne Moore.

La mente humana es maravillosa pero en ocasiones también puede ser aterradora, sobre todo cuando da muestras de fenómenos que aparentemente no presentan explicación ¿Qué hace entonces una persona de ciencia que se encuentra en conflicto con su fe? Cuando las pruebas fallan y los procedimientos se revelan incapaces de brindar respuestas. Este es el escenario que nos presenta 6 Espíritus (Shelter), un thriller cargado de terror que nos mantendrá al borde de nuestros asientos.

Bajo la dirección de Måns Mårlind y Björn Stein, la cinta nos llega gracias a los mismos productores encargados de hacer posible la terrorífica “El Aro” y cuenta en sus roles protagónicos con Jonathan Rhys Meyers y la nominada al Oscar, Julianne Moore.

La historia nos presenta a la doctora Cara Harding (Moore), una psiquiatra especializada en desórdenes de personalidad múltiple, quien a pedido de su padre acepta ver un paciente con una condición muy peculiar. Luego de realizarle todas las pruebas de rigor no descubre nada en especial, hasta que a pedido de su padre deja aflorar otra personalidad, distinta incluso en detalles físicos como la percepción de color.

Sin embargo estas personalidades, las mismas que se van revelando una a una, comparten algo… todas son víctimas de asesinatos. Envuelta en un misterio que desafía la lógica, Cara deberá aprender a aceptar que lo que sucede y el peligro que empieza a rodearla no le pertenece a la ciencia del hombre sino al reino de los espíritus.

6 Espíritus se estrena en nuestras salas de cine este 14 de febrero, y desde ya nos lista para sumirnos en una experiencia donde los sobresaltos están garantizados.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails