Publicidad

jueves, 27 de febrero de 2014

Vidente Dos Santos: Tranquen por cinco días las vías y Maduro caerá





El conocido vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, pidió a los venezolanos que tranquen las vías de su país por cuatro o cinco para que caiga el régimen de Nicolás Maduro . “Les pido a ustedes cuatro días, tranquen las vías por cuatro días y el régimen cae”, expresó.

A través del medio venezolano DTV, Dos Santos incitó a la población a que salga a las calles. “(Trancar las vías es) la única cosa que resulta en contra de la tiranía de Nicolás Maduro”, opinó.

El profeta de américa pidió que la población sacrifique las vacaciones de carnaval para protestar en contra del régimen de Maduro. “Les pido por su familia, por sus hijos, por el futuro que sacrifiquen cuatro días de su vida y evitarán cuatro años de tiranía”, añadió.

“Venezuela solo tiene dos variantes sobre su destino. La primera, si la gente se mete a su casa, Maduro sigue en el poder. La segunda, si la gente sigue como está y tranca todas las vías, Maduro tiene cuatro o cinco días en el poder y se cae”, manifestó.

Como se recuerda, Dos Santos también comentó las últimas elecciones presidenciales del país. En ese momento, indicó que Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, iba a ganar las elecciones.

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails