Publicidad

viernes, 18 de enero de 2013

Vídeo del fantasma de Jenni Rivera en su funeral


A casi un mes del funeral público de Jenni Rivera, se ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar una silueta sin forma que parece ser el fantasma de la Diva de la banda.

La aparición sucede cuando Pedro Rivera Jr., hermano de la artista, pide oraciones por el alma de su hermana. "Si podemos inclinar nuestro rostro por favor, maravilloso Dios, llegamos ante tu presencia (...)", son las palabras que pastor dice cuando de manera repentina aparece una silueta que se mueve detrás de él y vuelve a desaparecer.

El vídeo no parece tener trucos, y expertos en lo paranormal indican que aunque no se puede asegurar que sea Jenni si es una presencia en el escenario.

(FUENTE: entretenimiento.starmedia.com)

2 comentarios:

  1. Ella solo lo q a de querer esde q ya la dejen descansar en paz y ella c ca a segir manifestando hasta q no la dejen descansar enpaz ya dejen de hablar mal de ella estodo tequeremos jenny rivera dios te tenga en su santo gloria asi sea


    ResponderEliminar
  2. si dejen en paz a la diva de la banda por que por tanta bayuncada y cosas absurdas sobre ella eya no descansa en pas dejenla tranquila por que solo diosito la virgensita maria jenni rivera y los demas pasajeros saven todo asi que dejen de hablar tarugadas ok

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails