Publicidad

lunes, 14 de enero de 2013

Descubre su infidelidad con tan sólo mirar su foto


Mercurymovil.net indica que luego de varios estudios realizados en México y en diversas partes del mundo, se concluyó que los caballeros son más infieles, pues el 60 por ciento de los hombres del planeta aseguran haber engañado a sus parejas, mientras que un 40 por ciento de las mujeres encuestadas aceptaron haber "puesto el cuerno".

Ha sido en la última década cuando el sexo femenino, por así decirlo, se liberó y se atrevió a tener una doble vida a escondidas de sus novios o maridos, las cuales han mantenido durante varios años en el anonimato, quizá porque son más cuidadosas o discretas.

¿Cómo descubrir si nuestra pareja nos engaña? Hombres y mujeres pueden recurrir a un investigador privado, a seguir a la otra persona, revisar constantemente sus pertenencias y teléfono celular e incluso, en algunos países, existen programas de televisión que se dedican a evidenciar a los infieles.

Lo cierto es que los caballeros tienen más complicado ocultar una infidelidad, pues las mujeres cuentan con un sexto sentido que no falla y que les dice en todo momento que sus corazonadas o creencias son correctas, sobre todo en ese pensamiento que merodea su cabeza de que están siendo víctimas de un engaño por parte de su "media naranja".

Esta creencia concuerda a la perfección con un estudio realizado por la Universidad de Western de Australia, el cual descubrió que las mujeres tienen la capacidad de detectar una infidelidad con tan sólo observar atentamente el rostro de su compañero de vida.

De acuerdo a elconfidencial.com, los psicólogos Gillian Rhodes, Grace Morley y Leigh Simmons reunieron a un grupo de 200 personas, mitad hombres y mitad mujeres, a quienes preguntaron si habían engañado a sus parejas anteriormente o si estaban dispuestos a hacerlo. Posteriormente, tomaron fotografías del rostro de cada uno.

La segunda fase del experimento consistió en mostrarle esas imágenes a otras 68 personas, con la intención de que basándose en su intuición, pudieran concluir a simple vista, quiénes de los retratados habían sido infieles, una, dos o más veces en su vida.

Pijamasurf.com indica que el 77 por ciento de los hombres erraron en sus conclusiones, mientras que sólo un 38 por ciento de las mujeres se equivocaron en los juicios emitidos; las demás dieron conclusiones correctas respecto al pasado amoroso de las personas de las fotografías, con tan sólo analizarles un poco el rostro.

Las mujeres que acertaron al señalar a los infieles, dijeron que lograron reconocerlos porque eran hombres con rasgos sumamente varoniles (mandíbulas grandes y fuertes, mentones pronunciados y frentes prominentes), características que poseen los hombres con altos niveles de testosterona, hormona relacionada precisamente con la tendencia a cometer una infidelidad.

Salud.univision.com agrega que los hombres fueron menos asertivos porque en términos generales, los machos son menos exigentes con sus parejas porque creen que no pierden mucho si éstas le son infieles; además, los caballeros tacharon a las chicas más atractivas como las que cometieron infidelidad, lo cual resultó ser un error.

El resultado de este estudio concuerda perfectamente con el realizado por las universidades británicas de Durham, Aberdeen y St. Andrews en 2008, mismo en el que se aseguró que los varones más promiscuos eran los que tenían facciones más masculinas, por lo que las mujeres prefieren a hombres de rasgos no tan duros para tener una relación duradera.

(FUENTE: diariocambio.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails