Publicidad

miércoles, 2 de enero de 2013

Vidente Sheyla asegura que Bolivia pasará apuros en el año 2013


Habrá desastres naturales, inestabilidad en el Gobierno y muchos conflictos sociales. La población deberá estar preparada.

Como “un año con muchos apremios derivados de conflictos sociales, políticos además del registro de desastres naturales”, fue calificado el 2013 por la parasicóloga Sheyla Gretta, durante una consulta efectuada por EL DIARIO.

Examinando su mazo de cartas, aseguró :“se avizoran desastres naturales que serán inevitables, también la inestabilidad del Gobierno del presidente Evo Morales y una serie de conflictos sociales que dejarán su huella”.

“Es inevitable no recordar el 2012 para poder hablar del 2013, porque se repetirá el panorama referido a las protestas sociales de varios sectores que aún no fueron escuchados; esos reclamos serán mucho más masivos y lamentablemente perturbarán la tranquilidad”, aseguró.

La vidente afirmó que “en los primeros meses del año (hasta marzo o abril) en todo el país habrán desastres naturales y para prevenirlos, las autoridades locales, tanto alcaldes como gobernadores, deberán tomar todas las previsiones para evitar desgracias”.

“En estos casos lo mejor es unirse para enfrentar la furia climática”, advirtió.

De la política boliviana dijo que “los dirigentes políticos que manejan los países del mundo parecen estar imposibilitados para resolver un gigantesco cúmulo y crisis de la humanidad. Hoy en día todos se tiran la bola y no hacen nada por nuestro país.”, apuntó.

Aseguró que sus cartas le muestran “contrincantes que tratan de desestabilizar lo que está construyendo el gobierno de Evo Morales y Álvaro García Linera, aspecto que puede sobrepasar las buenas intenciones de los líderes políticos”.

Dijo que “a raíz del escándalo de corrupción, dentro del actual Gabinete de ministros habrá muchos cambios”, “se destapará la olla de aquellos que están escondidos en silencio, callados, sin hacer nada, sobresaldrán de lo más profundo y harán que se descubra lo que encierra este Gobierno, lamentablemente”.

“El problema de las extorsiones es el inicio de la inestabilidad que se advierte para el señor Presidente, él ahora no debe confiar ni en su brazo derecho”, afirmó.

De Evo Morales aseguró que es “un líder que trata de sacar las cosas adelante pero se está confundiendo en muchas otras, su devoción y dedicación a los pueblos y naciones indígenas se torna en acción discriminatoria para otros estratos sociales, situación que le perjudicará notablemente”.

“Creo que debería abocarse a lo que le pide la población, la división que está creando es un problema que va a desestabilizar su Gobierno, aseguró; “todos somos iguales y queremos una sola Bolivia”, agregó.

Dijo que “avizora también que hay tres personas que están trabajando en el Gobierno que quieren dañar la gestión de Morales”.

“Pero si el pueblo decidiera cambiar el mando del Estado, vendría otro problema porque no hay un líder que pueda sustituir al actual. En ese caso se ve hambruna, alza de precios, y muchos daños a la comunidad”, advirtió.

“Este nuevo año es la oportunidad para que cada uno se habrá su camino, no debemos tener miedo de sobresalir, pero se advierten grandes revelaciones. Todos los bolivianos tenemos que tener fe en nosotros mismos y pensar de manera positiva, dejando atrás lo negativo, debemos apoyarnos entre todos, olvidando colores, preferencias políticas y de otro tipo, pues está en juego el destino de Bolivia”, aconsejó.

“Cuando hay reclamos y marchas lo que pasa automáticamente es que nuestro país va decayendo y nos va peor”, dijo.

Gretta Sheyla manifestó que en su trabajo, no trata de hacer futurismo sino de entender lo que se viene el 2013 y preparar a las personas para que entiendan que “hay fenómenos que serán inevitables”.

(FUENTE: fmbolivia.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails