Publicidad

sábado, 26 de enero de 2013

Tailandia: viuda fantasma atemoriza a pueblo


Según los aldeanos de un pequeño pueblo al noreste de Tailandia están siendo objeto de ataques paranormales de quien ellos llaman “la viuda fantasma”. Según afirman, sólo se cobra la vida de los hombres sanos y ya van al menos diez muertes inexplicables en el pequeño pueblo de Tambon Tha Sawang.

Los lugareños contrataron los servicios de una médium para poder hacer frente a los extraños fenómenos que traen consigo la muerte. Según Bangkok Post, reveló que los médicos forenses después de realizar las autopsias afirmaron que todas las víctimas estaban completamente sanas y que no tenían ningún tipo de enfermedad, pero que habían muerto de insuficiencia respiratoria. La médium contratada recomendó a todos los aldeanos que colgaran una camisa roja en el exterior de sus residencias para repeler al espíritu maligno. Además la médium dijo que la “ viuda fantasma” o “pee mae mai (como se conoce en tailandés al síndrome de la muerte súbita inesperada)”, era la responsable de las misteriosas muertes y que se llevará a más almas.

Además de colgar una camisa roja en el exterior de sus casas para intentar protegerse del espíritu maligno también advirtió que las familias con un solo hijo tenían una mayor probabilidad de que la “ viuda fantasma” les visitara.

Los medios de comunicación han informado que la historia de los supuestos fenómenos se ha extendido a otros distritos como a Chom Phra y Tha Tum y ya no solo atormenta al pueblo de Tailandia.

“La razón por la que he colgado una camisa roja no es por mis ideas políticas, es porque realmente estoy preocupado por la seguridad de mi sobrino. No creo necesariamente en la historia del fantasma, pero por tener un poco de precaución no hace daño a nadie”, dijo un aldeano de 61 años de edad.

Otro aldeano, de 42 años, dijo: “Algunos de los hombres que murieron no tenían ninguna enfermedad, estaban perfectamente sanos. Cuando me enteré de lo que estaba pasando me estremecí, yo respeto las creencias de las personas y yo también he puesto una camisa roja en mi puerta”.

(FUENTE: 26noticias.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails