Publicidad

miércoles, 30 de enero de 2013

El fantasma de la bisabuela


La localidad de Rodhe Island, Estados Unidos, estuvo conmocionada por varios meses debido a una fotografía tomada a una pequeña, donde según relatos de la propia familia, aparece el fantasma de su fallecida bisabuela.

No es la primera vez que un teléfono celular registra "lo imposible", sin embargo, los expertos descartan el fraude en este caso.

La pequeña Penny, de tan sólo 22 meses, pasó una tarde junto a Kasey, su niñera, tomandose fotografías para luego mostrarselas a su madre.

Sin embargo, al examinar las imágenes, Kasey encontró una persona ubicada detrás de la niña, a la cual le fue imposible reconocer.

En el momento de declarar a medios locales, la niñera aseguró que en el lugar sólo se encontraban la pequeña y ella, como también declaró que no se encontraba ningún espejo ni televisor en el cuarto.

Por su parte, la madre de Penny declaró que lo que alcanza a observar le recuerda mucho a su abuela, es decir, la bisabuela de la bebé, fallecida en 1990, mucho antes del nacimiento de la niña.

¿Vos qué piensas? Mirá la fotografía en su margen superior izquierdo.

(FUENTE: elintransigente.com)

4 comentarios:

  1. Me comunico con ustedes para notificarle que la siguiente nota que ha publicado la gente de EL INTRANSIGENTE:

    http://www.elintransigente.com/notas/2013/1/29/fantasma-bisabuela.-mira-imagen-168416.asp

    Ha sido directamente copiada de mi blog la cual fue publicada el 15/09/2011

    Aqui el link de la noticia original: http://vzturl.com/jq54l

    Los articulos de mi blog, estan protegidos con Copyright, y la gente de EL INTRANSIGENTE como no estan mencionandome como fuente en la nota, se entiende que estan adjudicandose la autoria de la misma, faltando a las leyes de derechos reservados.

    ResponderEliminar
  2. Notificación publicada, amigos de misterios en la web

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Reynaldo.
    Estamos para lo que necesites.
    Exitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails