Publicidad

domingo, 27 de enero de 2013

Venden casa embrujada francesa a un euro


Un aviso de la versión francesa de eBay, recientemente se hizo viral luego de ser elegida por las nuevas ofertas que aparecieron en la página. Aparentemente, alguien está tratando de vender una casa embrujada en L’Arbresle (Francia), en la región de Rhône-Alpes, a tan solo 1 euro.

Es cierto que –a juzgar por las fotos- el lugar no es muy lindo que digamos, pero así y todo un euro por una casa de 110 metros cuadrados cubiertos y otros 350 descubiertos es algo realmente barato.

Maud69620, el nick de la persona que puso el aviso de la casa tiene otras razones para entregar la casa gratis. De acuerdo con la descripción en eBay, tuvo lugar allí un horrible asesinato durante la década de los años 50, y ahora –como todo el mundo podría esperar- está acosada por los espíritus. Varios fenómenos paranormales pueden observarse en la morada: golpes en las ventanas, extrañas voces y murmullos, ruidos raros y objetos que se mueven. Lo único que le falta es un fantasmita, pero muchos creen que pronto va a aparecer para completar el cuadro.

Pero Maud no está de humor para bromas. De hecho ella específicamente pide a aquellos que creen que es una broma que directamente ni se pongan en contacto con ella ya que el aviso va dirigido a quienes creen en el mundo de los espíritus.

(FUENTE: aimdigital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails