Publicidad

jueves, 3 de enero de 2013

Chilena asegura tener origen extraterrestre


Inelia del Pilar Ahumada Ávila, conocida esotéricamente como Inelia Benz, es una chilena que dice tener origen extraterrestre y se ha paseado por el mundo tratando de ayudar a las personas a cambiar entender su interior para mejorar su vida.

Aunque parezca ilógico el planteamiento de esta mujer, explica que los extraterrestres no son necesariamente seres de carne y hueso, sino que también existen en otras dimensiones como “seres de luz”, esto quiere decir que pueden influir en cualquier parte sobre nosotros al punto de llegar a encarnarse en el cuerpo humano, fenómeno del cual Benz habría sido protagonista.

Según constata en una entrevista realizada en Inglaterra a Proyecto Avalon, esta mujer nació en Chile, pero cuando era muy pequeña partió a Inglaterra, Irlanda y España para radicarse finalmente en la ciudad de Sacramento en Estados Unidos.

Entre las curiosidades que contó, llama la atención la manera en que ha aprendido lo que sabe. Indica que cuando no sabe algo, la información le llega automáticamente, lo que le ha permitido conversar con personas con idiomas totalmente diferentes entenderlas perfectamente.

Lo mismo que cuando era niña, dice que le costó mucho comenzar a ver por la vista, ya que sólo veía a través de la glándula pineal (“el tercer ojo”) y no desde sus retinas por lo que siempre se caía.

Dentro de las misiones que tendría esta mujer en la tierra, se encuentra la de elevar la vibración del planeta, por lo que ha decidido hacerse conocida a través de un sitio web en el cual publica diversos artículos con consejos y datos para mejorar la vida de las personas.

(FUENTE: vidayestilo.terra.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails