Publicidad

jueves, 17 de enero de 2013

Iglesia Bautista Westboro afirma que Barack Obama es la “bestia” del Apocalipsis

La Iglesia Bautista Westboro, el grupo controversial, conocido por sus protestas en funerales y eventos homosexuales, ha obtenido un permiso para realizar sus piquetes de protesta durante la toma de posesión presidencial 2013 de Barack Obama.


Westboro, es una organización dirigida por Fred Phelps -que no está afiliado a ninguna denominación bautista-, anunció el sábado sus intenciones afirmando que “la bestia mostrará su verdadera cara, y luego Cristo volverá y lo consumirá con el espíritu de su boca”, dice su comunicado publicado en Twitter, en referencia al presidente reelecto como “La Bestia Obama”.

La protesta planeada por Westboro se llevará el lunes, 21 de enero desde las 7:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. Las intenciones anunciadas del grupo vienen de una petición del sitio web de la Casa Blanca, exigiendo que Iglesia Bautista Westboro sea clasificado como un grupo de odio, después que unas 320.000 firmas votaron contra Westboro.

Southern Poverty Law Center, dijo que “Westboro ha mostrado repetidamente acciones típicas de los grupos de odio”, dice la petición. “Ellos representan una amenaza para el bienestar y el trato con los demás y no mejorará sino se realiza algún tipo de regulación impuesto”, además que se le quite el privilegio de ser exento de impuestos.

(FUENTE: noticiacristiana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails