Publicidad

sábado, 13 de octubre de 2012

¿Un OVNI en Tucumán?


"Este OVNI tipo amorfo se desplazaba a gran velocidad y estaba acompañado por una esfera blanca, que se puede apreciar en un pasaje del video". Con estas palabras, el lector identificado como Javier López Posse acompañó la grabación que subió a su cuenta al portal YouTube.

Con un cielo claro de fondo, se observa una fulguración blanca, destellante, que se mueve de manera súbita. El autor de la grabación, capturada en la capital tucumana en las últimas -según indicó- se esfuerza por seguir con la cámara los eléctricos movimientos.

El mes pasado, López Posse divulgó una filmación hecha en Raco, que mostraba el desplazamiento de luces extrañas, al borde de un camino cerrano."Luces en medio de cerros vírgenes, extrañas secuencias, cambiantes. Me sugirieron investigadores de fenómenos UFO (Ovni, en español) que se trataría de seres de luz, de organismos energéticos biológicos", había escrito en aquella publicación. Los videos y fotos que pretenden dar cuenta de la presencia de ovnis llegan a nuestra redacción con frecuencia. El material revela supuestos objetos voladores en distintos puntos de la provincia.

(FUENTE: lagaceta.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails