Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2012

Robbie Williams cambió los OVNIs por Take That


El cantante británico estuvo a punto de convertirse en realizador de documentales sobre OVNIs, tal y como reveló su amigo, el escritor Jon Ronson, quien aseguró que el artista le pidió ayuda para encontrar una casa encantada, ya que estaba muy interesado en los castillos de Reino Unido. 

Sin embargo, la estrella cambió de opinión en el último minuto y decidió viajar a Nevada para conocer a gente que aseguraba que había viajado con alienígenas en sus naves espaciales.

"Esas señoras de las mansiones le vendieron sus fantasmas a Robbie como si fueran sus hijas", contó Jon al periódico The Sun. 

Además, el escritor todavía tiene intención de trabajar con el cantante pop en un libro sobre búsqueda de misterios, pero la vuelta a los escenarios con su banda Take That hizo que el plan no cuajara. 

"Hubiéramos sido como los dibujos animados Danger Mouse y Penfold. Yo hubiera sido Penfold. Casi sucedió, íbamos a hacerlo, pero en lugar de eso prefirió volver a unirse a Take That. Mi pérdida fue el triunfo de Gary Barlow", explicó. 

Robbie, que acaba de estrenarse como padre de la pequeña Theodora Rose con su mujer, Ayda Field, ya había bromeado en otras ocasiones sobre su peculiar interés en el más allá, lo que hacía que la gente pensara que era "raro".

"Desde que tengo 16 años todo lo que he hecho ha sido grabar discos, promocionar discos, hacer giras de los discos, y así ha funcionado durante 20 años. Luego me cansé y quería hacer otra cosa, y pensé que esa otra cosa era hacer documentales sobre OVNIs. En su momento, solo me hizo sentir raro y gordo. Así es: me quedé raro y gordo buscando OVNIs", relató Robbie. 

(FUENTE: noticias.lainformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails