Publicidad

martes, 16 de octubre de 2012

¿Supuesto fantasma celebró el gol de James Rodríguez?


El volante colombiano James Rodríguez fue protagonista de una insólita situación en una de sus presentaciones con la camiseta del Porto.

Resulta que tras convertir el gol que le dio el triunfo a su equipo ante el París Saint-Germain por Champions League, en el festejo quedó registrada la presencia de un "inesperado" hincha.

Aparentemente se trataría de un fantasma que aparece justo donde está la mano izquierda del valor cafetalero, el que correspondería al espectro de una mujer.

La increíble imagen dio la vuelta al mundo y hasta el propio jugador la utilizó para dejarla como portada principal de su cuenta de Facebook.

(FUENTE: deportes.terra.cl)

1 comentario:

  1. Su numerología indica que desde muy joven hay una mujer mayor que le sirve de guia, un espiritu de un anciano o anciana puede haber muerto poco antes o poco despues del nacimiento de este jugador, posiblemente esta mujer murio de una forma que padeció mucho o se haya suicidado. Para ver mas acerca de la numerología de este jugador entra en mi blog gemoterapia ancestral valencia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails