Publicidad

martes, 16 de octubre de 2012

Filmaron OVNIs despegando desde la Luna


Una reciente filmación publicada en el portal especializado "Ovnis última hora" da cuenta de una serie de objetos voladores no identificados despegaron en las últimas horas desde la Luna, y en dirección desconocida.

Según se consigna en el informe en dicho sitio, el clip original tiene más de tres horas de duración, pero fue editado y recortado para centrarse en los momentos más interesantes, cuando se produce el despegue.

"Me tiro de 3 horas de valor de video. Tenía más de 50 ovnis con en ese tiempo. Los estoy acortando hacia abajo de manera que podamos llegar a las "cosas buenas". Parece que están apareciendo desde la superficie (también podría ser desde el interior de la luna) y luego desaparecen. Esta es la parte 1", indica el post.

Luego, se añade un segundo video en el que se pregunta si los objetos podrían ser los bolsillos de algunos gases por producto escapa a través de rejillas de ventilación situadas en la superficie de la luna que son invisibles para nosotros y se generan desde dentro de a propia Luna.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails