Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Argentina: un joven bandeño ilustra a extraterrestres en retratos


La actividad que supuestamente llevan a cabo los extraterrestre despierta la curiosidad de cientos bandeños, muchos de ellos se encargan de realizar diversos trabajos para representar lo que para su entender realizan estos seres enigmáticos.

Una de esas personas es Joaquín Castellano, un joven talentoso quien a través de su pincel supo retratar en óleo imágenes que graficó en su mente, luego de que accediera a diversos trabajos efectuados por el doctor Andrés Miotti, profesional que se dedica hace muchos años a investigar los OVNIs.

Apariciones

De acuerdo a lo que Joaquín contó en varias oportunidades, la intención de ilustrar a seres extraterrestre surgió por el deseo de representar, a través de sus trabajos. las distintas apariciones en muchos lugares de Santiago del Estero de esos extraños sujetos, los cuales fueron descriptos por Miotti en muchos libros publicados haciendo alusión a la temática.

Por supuesto que, cada vez que el doctor Andrés Miotti realiza una conferencia sobre el tema de los extraterrestres, el joven bandeño es el responsable de exponer sus pinturas para graficar lo que el profesional cuenta en sus relatos informativos.

No es común conocer que un joven se vea interesado por representar en sus trabajos la actividad de los OVNI y sus integrantes y, por ello, siempre resalta que el objetivo principal es poner en práctica las artes plásticas, “algo que disfruto muchísimo”, manifestó finalmente.

(FUENTE: nuevodiarioweb.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails