Publicidad

viernes, 5 de agosto de 2011

Se hará una "bautismo extraterrestre" Raeliano este sábado en Puerto Rico



El acto se define como una transmisión de plano celular, ceremonia que se realiza sólo cuatro días al año, 6 de agosto, 7 de octubre, 3 de diciembre y el primer domingo de abril.

El Movimiento Raeliano de Puerto Rico junto al profesor y experto en fenómenos paranormales Reinaldo Ríos llevará a cabo un bautismo extraterrestre este sábado en la playa Jobos de Isabela.

El acto será parte de la serie de charlas que Ríos ha coordinado con los Raelianos para convencerlos del establecimiento en el pueblo de Lajas de un Ovnipuerto y lo que ha denominado como la primera embajada Ovni en Puerto Rico.

El bautismo Raeliano se define como una transmisión de plano celular, ceremonia que se realiza sólo cuatro días al año, 6 de agosto, 7 de octubre, 3 de diciembre y el primer domingo de abril. Todos se efectúan a las 3.

El acto se lleva a cabo preferiblemente cerca de cuerpos de agua, por su propiedad de transmisión eléctrica. En Puerto Rico se ha escogido la playa Jobos, de Isabela.

“La filosofia estriba en que fuimos creados por extraterrestres o asó es que ellos interpretan la creación, que seres que hoy día llamamos Dios o dioses, ellos los llaman Elohines o creadores”, explicó Ríos.

“Estos aparentemente según se extrae de la versión, en la creación inicial hubo unas alteraciones en el ADN humano, el cual los extraterrestres conscientes de ese detalle, quieren reparar para ayudar a que la raza no se extinga o se salve de una gran catástrofe. Ellos no intervienen directamente por que respetan el libre albedrio, pero quieren conscientizar por medio de sus contactados que ellos (los extraterrestres) estarían dispuestos a ayudarnos, pero con la condición de que los gobiernos no intervengan en su llegada”, agregó Ríos.

El profesor destacó que para el Bautismo Extraterrestre se busca un lugar apartado, alto, con mucha vegetación, facilidades de riachuelos o aguas, y que sobretodo sea cedido o vendido por el gobierno con la condición de tener jurisdicción propia, soberanía y libertad de ejercicio, firmado por las Naciones Unidas y respetadas por todos los presidentes.

De lograr conseguir el lugar en Lajas, sólo así la Organización de los Raelianos destinaría los fondos que tienen reservados para tal causa, una vez firmado estos acuerdos y teniendo a Reinaldo Ríos como contactado extraterrestre.


¿Qué es el Movimiento Raeliano?
El movimiento raeliano es una secta ovni que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim, una de las palabras que se usan en la Torá y en los textos apócrifos para referirse a Dios, habrían creado la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética.

Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la “transferencia mental” podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad. El Movimiento Raeliano es considerado como una nueva religión por sus afines, y como una secta por sus detractores.

(FUENTE: diariouno.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails