Publicidad

domingo, 7 de agosto de 2011

Aseguran que un OVNI se estrelló en Francia



Un nuevo fenómeno OVNI conmociona al mundo. Esta vez, Francia fue el lugar elegido para hacer contacto. Pero, al parecer, ese no fue el objetivo del objeto volador que se precipitó a tierra, según relataron varios testigos.

El avistamiento se produjo a las 3:30 de la madrugada en los Pirineos franceses. Un hombre que se encontraba en las cercanías informó del hecho a la agencia espacial (CNES), que luego confirmó que no se trataba de un avión.
El testigo comento que “a las 3:35 de la mañana del martes miré mi reloj cuando iba a hacer mi ronda de vigilancia cuando vi en el cielo un color verde con un objeto grande detrás de una luz. Unos 30 segundos mas tarde, se estrelló contra el suelo”. Otro ciudadano, vio el OVNI desde la ciudad de Perpignan, a 150 kilómetros del objeto.

Según informaron, existe un video que toma la escena del objeto mientras cae en llamas. En él se observa una luz suspendida en el aire, moviéndose de un lado para el otro sin trayectoria. Sin embargo, las teorías apuntan a un meteorito.

(FUENTE: eldiario24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails