Publicidad

domingo, 21 de agosto de 2011

Extraterrestres nos exterminarán por ser una amenaza galáctica


Un informe de científicos de la Universidad de Pensilvania investigó las alternativas más posibles de una invasión alienígena a nuestro planeta, llegando a la conclusión que nos ganaríamos la aniquilación total debido a como estamos tratando a la "Pachamama". 

El estudio, que lleva el nombre de "¿El contacto con extraterrestres beneficiará o amenazará a la humanidad? Un análisis de escenario", explica que seres con inteligencia extraterrestre "podrían atacarnos y matarnos, esclavizarnos o potencialmente comernos".

"Nos podrían atacar por nuestro egoísmo o por un deseo más altruista de proteger la galaxia de nosotros. Podríamos ser una amenaza a la galaxia, tal como lo somos con nuestro planeta", prosigue la composición.

Importantes cadenas noticiosas como la BBC y la cadena Fox News replicaron la investigación, que consta de 33 páginas y que busca "preparar a la humanidad para un contacto real" con nuestros vecinos espaciales.

El texto explica que aunque los aliens nos traigan paz, igual podríamos morir por una infección interplanetaria. "En un caso extremo, una enfermedad extraterrestre podría causar una extinción por diseminación de múltiples especies en la Tierra", reza el informe. 

"Sería particularmente importante que limitáramos nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica puede ser observada desde otros planetas", concluyen los científicos Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman, quienes incluso han prestado servicios para la NASA. 

Pese a la eventual extinción humana, los expertos igual señalan que un contacto sería el hallazgo científico más importante de la humanidad, porque demostraría que no estamos solos en el universo.

(FUENTE: lacuarta.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails