Publicidad

lunes, 15 de agosto de 2011

Brujería, fantasmas y el nuevo disco de Florence and the Machine



La pelirroja Florence Welch es muy conocida debido a que sorprendió al mundo con la producción de nombre Lungs,de su proyecto musical Florence and the Machine, pero también es bien sabido que la cantante y compositora tiene cierta obsesión con los temas sobrenaturales y escabrosos. 

Con anterioridad la cantante comentó que obliga a los miembros de su banda a portar túnicas en el estudio de grabación para lograr un ambiente medieval que los inspire mientras graban la segunda producción de larga duración de Florence and the Machine. También se sabe que la cantante gusta de la brujería y de las costumbres medievales, así como la práctica de éstas. Más recientemente Welch comentó que recibió una visita de ultratumba, cuando según ella, el fantasma de su abuela se apareció ante ella mientras dormía en su casa. 

Tal fue el impacto de la peculiar visita en la artista que Florence escribió una canción acerca de ésta. La canción inspirada en la fantasmagórica abuela de la artista estará incluida en la próxima producción de la banda que está siendo producida por Paul Epworth, quien ha trabajado con Primal Scream, Bloc Party y The Rapture en lo que se espera sea un disco más enfocado al rock y menos al sonido “indie” ya mostrado por Welch. 

El tiempo nos dirá si las extrañas prácticas de Florence Welch y la inspiración traída por su abuela desde su mismísima tumba tienen efecto en el segundo disco de su proyecto. 

(FUENTE: sopitas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails