Publicidad

jueves, 25 de agosto de 2011

Estudio: existe alta probabilidad de encontrar "vampiros psicológicos" en la oficina



Un portal ruso dedicado a la búsqueda y a las ofertas de empleo realizó una encuesta cuyos resultados muestran que casi la mitad de los directores de empresa son "vampiros psicológicos".

En general, las "sanguijuelas energéticas" se esconden bajo la apariencia de jefes (45%), ó compañeros de trabajo (61%). Según los empleados de las 500 empresas de la muestra, los vampiros transmiten a otros emociones negativas (68%), se burlan y son mordaces por puro placer (32%), discuten y provocan escándalos (30%), e incluso llegan a hacer llorar a otros miembros del personal (23%) 

Algunos empleados hasta declararon que los vampiros psicológicos provocan fenómenos paranormales en las oficinas. Por ejemplo, que el frío se apodere repentinamente de una estancia o que se rompan o abran las ventanas. Pero los empleados afirman que conocen los métodos para ahuyentar a este tipo de compañeros: un tercio de los encuestados trata de evitar contacto con ellos, otros optan por comportarse de una manera similar , pensar en cosas positivas o bien recurren a amuletos y talismanes. Un 40% de los encuestados creen que el "vampirismo" les ayuda a progresar en sus carreras.

(FUENTE: actualidad.rt.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails