Publicidad

domingo, 14 de marzo de 2010

Nessie estará presente en el Monopolio escocés


Los residentes de las Highlands escocesas tendrán la oportunidad de designar los nombres de las propiedades que serán incluidos en la nueva versión de este famoso juego, en su versión regional. El nuevo juego contará con más de 30 lugares históricos de las Highlands e Inverness, pudiendo por medio de votación en Internet el cambiar los antiguos nombres de las propiedades (Mayfair, Old Kent Road y Whitehall entre otras)

Nessie entra a tallar
Jimmy Gray, el preboste de Inverness y un concejal de Highland, dijo que la nueva versión del juego era "una magnífica noticia para la zona. Estoy seguro de que el Monopoly Edición Highland será un gran éxito y que Nessie debe aparecer de forma destacada, como nos aseguran los fabricantes: entonces realmente tendrá demanda internacional", dijo.

La propiedad Mayfair es la más cara en la versión tradicional del juego, que cuesta 400 libras y es la que podría ser sustituída por el archiconocido monstruo del lago Ness. La nueva edición del juego está siendo fabricada por la compañía londinense Winning Moves UK.

Mark Marriott, director comercial de la empresa, dijo: "Estamos muy contentos y esperamos la votación del público para cambiar los nombres de las propiedades en general y de "Mayfair" en particular ".

La compañía tiene una licencia oficial de Hasbro, dueño de los derecos de Monopolio, para producir las variaciones regionales del juego. La nueva edición del juego se espera que esté a la venta en octubre o noviembre de este año.

(FUENTE: telegraph.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails