Publicidad

viernes, 26 de marzo de 2010

El misterio de los EBANIs: Entidades Biológicas Extraterrestres


Desde comienzos del siglo XX, El hombre comenzó a advertir que muchas "cosas" que sobrevuelan sobre sus cabezas a las que aun hoy no les encuentra una explicación definitiva: diseños de aeronaves humanas aun no declaradas, como lo fue en su momento el caza furtivo F117 y otros mas. Objetos voladores no identificados (OVNIs), quizás de origen extraterrestres, y un largo etcétera, pero el hecho al que nos vamos a referir ahora cuenta con antecedentes y registros más antiguos: ya a finales del siglo XIX, Charles Fort había recopilado registros acerca de extrañas apariciones en los cielos de mundo: supuestos seres o criaturas vivas que al parecer, para los investigadores de la época, medraban en las diferentes capas de la atmósfera terrestre. Ya de 1947 en adelante, dichos testimonios ya solo eran tomados como simples alucinaciones de tiempos pasados,... hasta solo algunos años.

Los E.B.A.N.I.S. (Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas, o UABEs por sus siglas en inglés), es como actualmente se denomina a una entidad biológica que comparte con nosotros, no se sabe desde cuándo, nuestro planeta.

Considerados como unos seres de pura energía, con comportamiento incompresible, desplazándose impunemente por el espacio, se ha detectado un patrón que indica que les provocamos curiosidad: nos espían a través de las ventanas de nuestras casas, penetran en ellas paseándose con total desparpajo, presentándose en nuestras fotografías como posando.

Tienen un activa presencia cerca de reuniones de los niños, se los registra en mayor cantidad en los centros espirituales, cuando alguien ha llegado a tocarlos, se desvanecen en el aire como una pompa de jabón. Son muy curiosos y no agresivos hacia nosotros. Aún no se sabe si tienen alguna vinculación comprobada con otros muy conocidos seres anómalos en el ámbito ufológico y criptozoológico: los RODs.

¿De dónde proceden y desde cuándo están ahí?, nadie lo sabe y obviamente su casi absolutamente controversial apariencia, genera con suma facilidad denuncias de fraude. A pesar de esto, los EBANIs, hasta saber qué son, siguen siendo una "asignatura pendiente" entre los fenómenos anómalos de nuestro mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails