Publicidad

domingo, 7 de marzo de 2010

El niño fantasma inglés fue creado con aplicación en iPhone


Aclarando el "misterio" de lo que algunos periódicos británicos publicaron hace poco: un trabajador fotografió la demolición de una vieja escuela en Inglaterra. Cuando llegó a su casa y pasó las imágenes al ordenador, notó un escalofrío por el cuello al darse cuenta de que en las fotos aparecía la imagen fantasmagórica de un joven niño junto a los escombros.

Incluso los periodicos pudieron contactar con profesores del colegio que aseguraban que aunque ellos no habían visto nada raro, algunos de sus alumnos aseguraban que había un fantasma en el colegio.

Hasta ahora la noticia parece ser extraordinara, pero si quieres saber su sorprendente final, sigue leyendo, y es que las cosas no siempre son lo que parecen ser.

Al final resultó que la foto se había hecho con un iPhone, y que el listillo que la hizo, además utilizó una aplicación que ya lleva tiempo en la AppStore, Ghost Capture (y de la cual tuvimos una reseña en este blog el año pasado)

Esa aplicación permite añadir imágenes fantasmagóricas a nuestras fotos, pudiendo elegir entre varios modelos en los que se encuentra nuestro famoso niño.

Este es sólo un ejemplo de lo que puede pasar cuando no se contrastan noticias, pero sea como sea, siempre habrá algún listillo que se la cuele a algún medio de comunicación. Moraleja: cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, desconfía.

(FUENTE: esferaiphone.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails