Publicidad

lunes, 22 de marzo de 2010

Instalan en Chile cámaras para detectar OVNIs


En los últimos días ha habido un explosivo aumento de avistamientos de OVNIs. Sólo la noche del terremoto 16 casos fueron recopilados por la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (Aion-Chile), quienes todavía continúan recibiendo testimonios.

Respecto a esto, el ufólogo Rodrigo Fuenzalida indicó a Publimetro que se instaló un sistema de detección de OVNIs con sensores de movimiento en el sector poniente. “Este monitoreo está liderado por Max Hernández (director del Proyecto “Radar” de Aion) y consiste en una cámara que se encuentra toda la noche atenta a cualquier anomalía en los cielos de Santiago”.

Ahora esperarán una semana para poder analizar las cintas del aparato. A finales de año desplegarán la misma idea al resto del país. “Pretendemos enfocarnos en cuatro zonas de Chile, que serían: el Cajón del Maipo, San Clemente, Punta Arenas y una en el norte”, dijo Fuenzalida. Según explicó, estas “oleadas” de avistamientos se dan más en zonas con temperaturas altas y aseguró que "post terremoto, los OVNIs han sido bien visibles”.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails