Publicidad

sábado, 4 de septiembre de 2010

Alerta en México por ‘El Chupacabras’: 300 chivos degollados


Pastores de Puebla han reportado la aparición de una extraña criatura, que asesinó a más de 300 chivos en los pasados dos meses.

En las comunidades Colonia San Martín, Los Reyes Metzontla y Cañada Ancha del estado de Puebla están atemorizados por los ataques a sus rebaños por "El Chupacabras", perros salvajes o algún otro animal, según reporta el portal de Internet argonmexico.com.

En una granja llamada "San Martín" aparecieron descuartizados 36 chivos, el pasado 14 de agosto. Félix Martínez Hernández, presidente de la colonia con el mismo nombre, hizo el reporte a las autoridades pertinentes a las autoridades y explicó que los lugareños sospechan de un depredador o hasta el mismo "Chupacabras".

Autoridades peinaron la zona en busca del animal salvaje y sólo encontraron dos perros que fueron sacrificados para ver si había rastros de los chivos muertos en sus estómagos. El hallazgo confundió más a los pastores, estos dos perros no eran los responsables.

El raro suceso ha ido en aumento después de las recientes lluvias que ha experimentado la zona, según explican personas que radican en esta comunidad. Han solicitado apoyo de las autoridades para despejar el misterio, el cual tiene atemorizada a la gente por la crueldad en la ejecución de los chivos.

Por su parte La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en México, no ha tendido reporte de las muertes; sin embargo, explicaron los próximos días el Comité de Fomento y Salud Animal podría investigar las causas.

Los avistamientos de "El Chupacabras" a menudo se reportan desde el suroeste de EE.UU., Puerto Rico, América Latina y México. Se cree que es una animal que ataca específicamente el ganado dejando heridas punzantes que provocan que la víctima se desangre.

(FUENTE: pysnnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails