Publicidad

miércoles, 15 de enero de 2020

Rituales a distancia: ritual de alejamiento de rivales con Magia Blanca


Una relación afectiva, un noviazgo o un matrimonio frecuentemente pasan por una crisis e incluso por una ruptura ante la aparición de un tercero en discordia; tanto si el que ocasiona esta crisis lo hace de manera natural o por medio de embrujos ó hechizos: el vivir la experiencia de ver alejarse de nuestro lado al ser amado porque le cambia a uno por una aventura pasajera o permanente y que termina convirtiéndose en algo más -ya sea por un amor mal entendido o mero interés-, no solo puede ser desagradable, sino también provocar mucho dolor y sufrimiento.

En casos extremos, es necesario recurrir a la magia para retirar de nuestras vidas a esa persona indeseable que osa tener una aventura o relación meramente sexual con nuestra pareja,... pero para muchas personas, el realizar un trabajo de magia para neutralizar a una persona les es un tanto difícil, debido a que sienten remordimientos y/ó sentimientos de culpa o sino más bien desean dejar todo a las fuerzas superiores; en estos casos y para este tipo de personas, lo aconsejable es un ritual para el alejamiento de rivales por medio de la Magia Blanca.


Ritual de alejamiento de rivales con Magia Blanca
Para alejar de manera definitiva a amantes, aventureros(as), rivales amorosos, ex parejas, amores obsesivos, amores enfermizos ó simples interesados(as) ó arribistas, este tipo de ritual de alejamiento es altamente efectivo: no importa si es una "relación" (de esa persona con su pareja), se ve como de complejidad alta ó de difícil solución, o incluso si existe amor ú obsesión de su propia pareja (el ser amado), de por medio. Asimismo, es recomendada para personas que desean protección adicional en su relación amorosa, y evitar inmiscuirse en desagradables rivalidades en las cuales intervenga la brujería.

Los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza contra una persona que vive en su misma ciudad o como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona que ha entrado en su vida amorosa desaparezca para siempre, viendo cómo todos sus planes se revierten y fracasan, así como también ocasionando la ruptura inmediata y el desprecio e indiferencia del objeto de su deseo ó simple capricho ó interés. Asimismo, este ritual logrará que paulatinamente recupere al ser amado o recuperar su relación matrimonial de manera permanente, y armoniosa.

Este tipo de ritual es óptimo para neutralizar cualquier tipo de trabajo amoroso o amarre de Magia Negra; no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio, y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (su pareja), su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, así como lo mismo del solicitante. Información, datos ó del tercero en discordia, son opcionales.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para alejar rivales?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 10 a 25 días y concretándose por completo en 28 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de un alejamiento con Magia Blanca es inmediato y por regla general, ocasiona la desaparición reprentina de esa relación incorrecta , en un lapso de tiempo no mayor a 20 días. Este tipo de ritual tiene efectos de duración permamente.

Deseo solicitar un ritual de alejamiento de rivales con Magia Blanca: HAZ CLICK AQUÍ,...

2 comentarios:

  1. Hola Reynaldo,hice el congelamiento con el mismo fin,en mi casa a veces corren el frasco en el frezeer para sacar cosas,no se ve dentro ni preguntan, influye el toque de otra persona?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails