Publicidad

martes, 7 de enero de 2020

Nostradamus predijo una tercera guerra mundial entre EE.UU. e Irán



A lo largo del tiempo mucho se ha hablado de las diversas profecías que el célebre astrólogo francés Michel de Nostradamus realizó sobre el futuro, una de ellas indicaba que habría una tercera guerra mundial.

El famoso vidente ha sido recordado a través de los años y su nombre es un referente de visiones proféticas, recientemente su nombre viene a la memoria de todos luego de que en uno de sus visionarios poemas reveló que dos potencias desatarían un gran conflicto bélico.

Lo anterior, según expertos que han interpretado sus famosos cuartetas crípticas las cuales escribió en 1555.

Michael de Nostradamus vaticinó una tercera guerra en contra de dos potencias mundiales, lo que actualmente ven cercano luego de las recientes tensiones que se viven entre Estados Unidos e Irán. 

Tal revelación fue recordada luego de que el pasado jueves, tropas estadounidenses lanzaron un ataque aéreo en el aeropuerto internacional de Bagdag, atentado en el que murió el comandante iraní, Qasem Soleimani.

La respuesta por parte del pentágono fue que la muerte del comandante, Soleimani, fue consecuencia de los planes que se realizaron para atacar a algunos diplomáticos en Irak.

En cuanto al líder supremo de Irán, Ali Jameni se manifestó al respecto y lanzó una seria advertencia dirigida al presidente Donald Trump asegurando que se desatará una "dura venganza", el líder supremo también los ha catalogado como "los seres más crueles de la tierra".

Muchos expertos aseguran que el astrólogo Michael de Nostradamus predijo que "el 2019 sería un año de miseria para la humanidad, tras el conflicto bélico de la tercera guerra mundial entre dos superpotencias y que durará alrededor de 20 años". 

Grandes avances en la ciencia, una guerra devastadora y desastres naturales sin precedentes marcarán el 2019 profetizó el médico y astrológo. 

Los expertos en interpretar este tipo de escrituras revelan que el adivino plasmó en su libro llamado "Las profecías" que incluía 942 cuartetas en las que se adelantó a su tiempo y señaló "una tercera guerra mundial entre dos superpotencias; Estados Unidos y Rusia o Estados Unidos y Corea del Norte, tales enfrentamientos tendrían una duración de alrededor de 27 años, indicó el clarividente.

(FUENTE: show.news)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails