Publicidad

martes, 14 de enero de 2020

Neutralización de brujerías y maldiciones contra el hogar


Entre las agresiones mágicas más frecuentes que sufre el común de la gente, e indistintamente a si se es creyente o no, del mundo de lo sobrenatural, los ataques mágicos dirigidos al hogar familiar-o "Daños", como popularmente se les denomina en muchos países de nuestra Latinoamérica-, suelen ser de los más frecuentes y persistentes. No es infrecuente, el toparse en esta vida con individuos que consideren que, con tal de lograr sus oscuros fines, es necesario no sólo agredirle por medio de hechizos y maldiciones a usted,... sino también a todos sus seres queridos. Asimismo, no es raro tener que lidiar, en procesos legales ó judiciales, en los que se define el destino de herencias familiares, con familiares que utilizan la brujería, para arrebatarle lo que por derecho, le pertenece.

El odio y rencor ciego, la envidia y la ambición, así como el deseo de venganza existen en este mundo, así como también existen personas -a veces hasta familiares ó la pareja, lamentablemente-, que utilizarán todo medio para hacer caer la desgracia sobre usted y su familia ó arrebatarle su preciado hogar; si esto es lo que padece actualmente, en este post trataré de darle claridad y un solución a sus problemas.

La Magia Negra dirigida contra el hogar
Los rituales de embrujo ó maldiciones contra el hogar y la familia, están enmarcados entre los hechizos con Magia Negra más frecuentemente utilizados, y a la vez, más claramente identificables, ¡pero cuidado!, son también del tipo de los que es prácticamente obligatorio, el contar con una adecuada y precisa asesoría profesional, dado que, es altamente fácil y frecuente confundir, un simple acto de vandalismo "creado" para hacer creer que se es víctima de un embrujo (hasta delincuentes comunes lo hacen con el ánimo de infundir miedo,...), con un auténtico embrujo ó maldición, realizado contra su familia y su casa; según mis estudios al respecto (parte de ellos publicados en mi libro "Contrahechizos y defensa contra maldiciones", 200 ), sólo un 20% de lo que creemos, que son embrujos ó maldiciones, lo son en realidad; el encontrar elementos extraños dentro, ó en la puerta de la casa, o las paredes exteriores regadas con líquidos extraños pueden ser A VECES, una señal importante de que se está siendo víctima de un embrujo; asimismo, cambios súbitos en tu suerte en general, en la economía familiar y la salud tuya ó de los miembros de la familia, muchas veces suelen ser indicadores más precisos, pero que al igual que los antes indicados, pueden y deben ser interpretados y analizados cuidadosamente por un experto en el tema.

Esto es lo que te brinda en esta oportunidad Reynaldo Silva, Parapsicólogo profesional e investigador paranormal con más de 27 años de carrera ininterrumpida: la asesoría necesaria para debelar si está siendo tu hogar y tu familia, víctima de un hechizo, embrujo ó maldición, y la necesaria acción de contrahechizo que elimine para siempre, esas nefastas influencias; el análisis de tu caso ES SIN COSTO ALGUNO.

Neutralización de brujerías y maldiciones contra el hogar
Las brujerías y maldiciones dirigidas contra el hogar, generalmente son utilizados por personas que buscan con odio y resentimiento, ambición económica ó incluso simple venganza, el lograr la desdicha y la ruina de los habitantes de un hogar, tanto para lograr su total perdición -inclusive, enfermedad ó muerte-, y en no pocas ocasiones, con el objetivo de deshacerse de los residentes del hogar ó herederos legales, y finalmente apoderarse de la propiedad así afectada

Para resolver de manera definitiva este tipo de intervenciones y/ó agresiones mágicas que pueda usted estar sufriendo, ya sea individualmente ó con toda su familia, por medio de la Magia Negra, lo adecuado y aconsejable es un ritual de neutralización, por dedo de la Magia Blanca: sin importar si es -a impresión del afectado-, de complejidad alta ó de difícil solución: los resultados de este tipo de contrahechizo de neutralización son igual de efectivos, aún si se realiza para una casa, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de neutralización de brujerías y maldiciones contra el hogar se realiza obligatoriamente con Magia Blanca, dado que indefectiblemente la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona interesada (y su familia), logre romper y anular la agresión mágica que le genera desdichas, enfermedades, accidente, ruina económica y conflictos familiares ó matrimoniales; en este tipo de trabajo mágico de protección, se dan también otros efectos adicionales tales como anular cualquier hechizo que genere presencia de entidades fantasmales errantes, enfermedades de difícil catalogación y procesos judiciales corrompidos, así como cualquier otro tipo de maleficencia ó maldición que venga sufriendo y que es causado por la Magia Negra.

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo de Magia Negra ó similar; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de protección" energético que envuelve al hogar,a la persona solicitante y toda su familia, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted(es). Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (proteger), fotografías de los demás miembros de la familia y fotografía de lacas u hogar maleficiado, así como nombres y apellidos, fecha de nacimiento, del solicitante y su familia. Se incluye amuleto protector para el hogar y su envío a cualquier parte del mundo.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para neutralizar brujerías y maldiciones contra el hogar?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 15 a 21 días y concretándose por completo en 28 días. Los efectos en las personas y el hogar, tienen una duración indefinida.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual para neutralizar brujerías y maldiciones contra el hogar?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja  a usted y a su hogar y familia por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor.

Lo segundo son considerar algunos aspectos que tienden a reforzar aún más este tipo de ritual, por muy lejos o difícil que el caso sea:

-Neutralizar brujerías y maldiciones contra el hogar NO requiere ni la venganza ni el retornar el mal recibido a quien lo hizo: de eso, se encarga La Divinidad.
-Neutralizar un amarre es más efectivo si lo que se busca es vivir en paz y tranquilidad, junto con toda su familia.

Finalmente, se necesita de algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: 


La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Nombre y apellidos de los demás miembros de la familia afectados ó que se desea proteger (de preferencia, completo: nombres y apellidos)
3-Fotografía suya y de los demás miembros de la familia afectados ó que se desea proteger (enviadas por E-Mail)
4-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso) y explicación de los objetivos que se busca.
5-Fotografía del hogar a proteger.
6-Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo anular el hechizo que dejaron fen la puerta de mi casa", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. Se puede solicitar lo que se desee, de manera precisa.

(ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD)

Tiempo necesario para realizar el ritual:
72 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 15 a 21 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual para neutralizar brujerías y maldiciones contra el hogar :


(ciento veinte dólares americanos)

INCLUYE: amuleto protector para el hogar personalizado, ritualizado y con instrucciones de uso. Costo de envío incluido a todo el mundo.

Formas de pago disponibles:
Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectiva su compra por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Xoom (aplicación para envío de dinero, disponible en 70 países), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2018, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.

Más información, contáctenos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails