Publicidad

viernes, 10 de enero de 2020

Primer eclipse lunar del año afectará a todos los signos del zodiaco


El primer eclipse lunar del 2020 ocurrirá la noche del 10 de enero y tendrá impactos positivos y negativos en todos los signos del zodiaco. Aunque se trata de un eclipse total, que son los más fuertes, presenciaremos un eclipse penumbral de luna, por lo que se producirá un cambio atípico en todas nosotras.

Esto se da debido a que el primer eclipse lunar del año interferirá las energías de Saturno y Plutón, lo que provocará un desbalance negativo en los signos del zodiaco. 

Recuerda que un eclipse lunar marca el fin de un ciclo, por consiguiente, el inicio de otro. Si conseguimos alinearnos con el universo y trabajar sobre nuestras emociones, tendremos la oportunidad de liberarnos de lazos negativos, así nuestro cuerpo se sentirá más liviano y flexible.

Aries
El eclipse provocará que requieran de mayor disciplina y responsabilidad, sobre todo para lograr propósitos y objetivos que requieren de mucha fuerza de voluntad o bien desarrollo lento como un proyecto o incluso la construcción de una casa.

Tauro
Para este signo el eclipse lunar es totalmente favorable. Tendrás la oportunidad de poner en orden todo aquello que sea necesario. El eclipse traerá estabilidad en muchos aspectos, como en tus finanzas.

Géminis

Lamentablemente el eclipse afectará tu economía, prepárate a ordenar tu mente y establecer prioridades, a fin de pasar este trance de energía. De lo contrario las malas vibras no te dejarán hasta el próximo ciclo lunar.

Cáncer
Experimentarán transformaciones y cambios personales; sin embargo, requerirán poner mayores esfuerzos para lograr sus objetivos y propósitos debido al encuentro de energías provocado por el eclipse.

Leo
La comunicación se verá afectada para este signo del zodiaco particularmente en el trabajo. Deben poner especial atención en su alimentación pues serán más sensibles a enfermedades por intoxicación, así que cuidado con lo que comes horas antes y después del eclipse.

Virgo
El eclipse los alimentará de buena energía, para organizarse y lograr objetivos, así que es el momento de tomar decisiones y poner sobre la mesa los objetivos para concretarlos pues es el mejor momento para consolidarlos.

Libra
Te exigirán mayor esfuerzo en lo laboral, y mayor responsabilidad en tareas pesadas o tediosas. Debes poner atención en este aspecto para evitar conflictos con tus superiores o autoridades.

Escorpio
El eclipse traerá para este signo paciencia, serenidad y tranquilidad que estarán disponibles al momento de atacar algún problema o confusión ya sea en el trabajo o con la familia. Estarán mucho más metódicos y creativos.

Sagitario
La energía del eclipse afectará principalmente la economía de este signo del zodiaco, por lo que deben cuidar sus gastos y proyectos financieros. Es momento de buscar la mejor forma de mantener una economía sana.

Capricornio
El eclipse debilitará tu vitalidad, por ello debes poner especial atención en tu alimentación, además de revisar bien en qué o sobre qué asunto enfocarás toda tu energía pues hacerlo de manera errónea puede resultar catastrófico.

Acuario
Para los acuarianos, el eclipse les traerá un periodo en el que puedan sentirse encerrados, aislados o bien boicoteados, pues pueden aparecer algunos enemigos. No es recomendable que tomes decisiones durante el eclipse, ni mucho menos iniciar un proyecto.

Piscis
Podrán resolver viejos problemas y se volverá más accesible el camino hacia una existencia confortable. Tienen la posibilidad de avanzar en proyectos y tareas que han estado postergando.

(FUENTE:  wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails