Publicidad

viernes, 10 de enero de 2020

Rituales de amor: amarre eterno o permanente de Magia Blanca


Los amarres eternos realizados por medio de la Magia Blanca son rituales de amor del tipo de Alta Magia y es utilizado para resolver de manera definitiva relaciones conflictivas, compromisos irresolutos y/o casi cualquier problema de pareja de complejidad alta ó de difícil solución, y el cual a parecer del solicitante, solo se puede resolver si la relación afectiva en cuestión requiere definirse por medio de noviazgo, matrimonio feliz ó relación de convivencia permanente . Los efectos de este tipo de amarre son idénticos ya si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, a miles de kilómetros de distancia.

Se le denomina "eterno" o "permanente", por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas ó intervención externa y dos, que su intención ritualística y mágica es unir los destinos de dos personas de manera definitiva, por lo tanto, tampoco es posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

Este tipo de amarre de amor puede lograr que la persona interesada llegue a casarse indefectiblemente o convivir de manera permanente, en una feliz relación con el ser amado; en este tipo de trabajo mágico, se dan también otros efectos adicionales tales como unir los destinos de ambos miembros de la pareja (otro motivo por el cual se recomienda precaución); es frecuente que muchos utilicen este tipo de ritual posteriormente al haber optado primero por un ritual más temporal, para así sellar definitivamente su destino amoroso.

Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién no desea usar la Magia Negra para resolver su relación o problemas amorosos; al ser un ritual de Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, asó como lo mismo del solicitante.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja definitivo y para evitar que el ser amado pueda lograr ningún tipo de relación afectiva o sexual con otra persona que no sea el solicitante.

DESEO SOLICITARLO: Haz click aquí,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails