Bibiana Bryson es una investigadora argentina que guarda cientos de pinturas 'proféticas' de Benjamín Solari Parravicini, un artista nacido en Buenos Aires que supuestamente logró predecir la reciente tragedia en la catedral Notre Dame de París.
De acuerdo con Bryson, el rioplatense anticipó hace más de ocho décadas el incendio que destruyó parcialmente la legendaria catedral parisina.
"París será destruida por el gran fuego", se puede leer al pie de un dibujo supuestamente hecho por el artista argentino en 1938.
En teoría, el dibujo vaticina en pocos trazos la catástrofe que asoló la capital francesa el 15 de abril.
"Allí se puede observar la torre en llamas en el instante exacto en que se está por producir su colapso y abajo de la misma fluye serpenteado el Sena, río que divide a la Ciudad Luz en dos. Incluso se pueden observar las islas que están en la zona del siniestro", detalla Bryson en un artículo para Crónica.
El dibujo, que según la investigadora se hizo a través de la psicografía —es decir, con la ayuda de fuerzas sobrenaturales, sin que el artista estuviera consciente—, supuestamente hace también referencia a las reliquias que se encontraban en la catedral parisina.
Tras mucho hipotetizar, Bryson sugiere que "si bien el texto menciona la destrucción de París por el gran fuego, no podemos afirmar a esta altura de los acontecimientos que el mismo deba ser literal".
(FUENTE: mundo.sputniknews.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario