Publicidad

lunes, 8 de abril de 2019

Captan flota de OVNIs sobrevolando una playa de Brasil



Los extraterrestres nunca pasarán de moda, pues existen millones de aficionados al tema que siguen compartiendo misteriosos avistamientos en el cielo.

No siempre se trata de un ovni, ya que hay evidencias de cosas más espeluznantes volando entre los edificios como el supuesto sacerdote ortodoxo que aparece en un video que te compartimos recientemente o qué tal el mítico hombre pájaro que surcó el cielo de Coahuila hace unos meses.

Sin duda alguna, nuestro planeta es inmensamente grande y aún hay ciertos fenómenos que no conocemos, pero algo que ocurre con frecuencia son las manifestaciones de extraños objetos que se pasean por el firmamento.

Hace poco te compartimos los estruendosos sonidos que atormentaron a usuarios mexicanos que no dudaron en divulgarlos a través de internet. Mucha gente indicaba que los zumbidos metálicos venían de las entrañas del suelo, por lo que una investigadora confirmó que podría tratarse del movimiento de placas tectónicas.

Sin embargo, otros internautas aseguraron que se trataba de las trompetas del apocalipsis, una profecía bíblica

Hoy le tocó a Brasil ser testigo de diversas luces y explosiones que sucedieron en el cielo ante la mirada atónita de varios espectadores que dijeron que se trataba de naves extraterrestres. El fenómeno duró un cuarto de hora, causando conmoción entre los presentes que decidieron grabar el misterioso suceso.

La madrugada del lunes en Buzios, Brasil, visitantes y lugareños filmaron unas espeluznantes luces en el horizonte que atribuyeron a una visita alienígena.

Los resplandores eran de varios colores y se colocaban en fila, mientras centelleaban como si ocurrieran pequeñas explosiones entre ellas.

A pesar de que los más escépticos dicen que se trata de fuegos artificiales, las luminiscencias no lo parecen.

Los testigos registraron el peculiar fenómeno en sus cámaras y lo compartieron por YouTube para que la gente encontrara una explicación racional, pero ningún comentario ha dado una versión oficial hasta ahora.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Crees que se trate de naves extraterrestres? ¿Los aliens existen? Tenemos un artículo que explica algunas teorías científicas sobre por qué no nos han contactado los seres de otros planetas, ¿ya lo viste?

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails