Publicidad

lunes, 1 de abril de 2019

Pasco: Hermanos matan a balazos a pareja de esposos "por practicar brujería"


“Yo le he disparado a la señora, mi hermano, al señor”, fue el escalofriante testimonio de Aldo Espíritu Ortiz (23), implicado en la muerte de una pareja de esposos, a quienes él y su hermano menor de 15 años, acusaban de ser brujos y responsables de la muerte de su padre.

DENUNCIAN. Según la investigación preliminar, el hecho ocurrió el 21 de marzo, casi a las 8:30 p.m., en la Comunidad Nativa de Machca Bocaz, de Villa Rica (Pasco).

A la tarde del día siguiente, los jefes de las comunidades nativas Machca Bocaz y Alto Puruz, llegaron a la comisaría de Villa Rica para denunciar la muerte de Efrain Antonio Espíritu Cruz (65) y Martha Ignacio Gimenez.

Cuando los agentes, al mando del capitán Galiano, llegaron al kilómetro 41 de la carretera a Bocaz , hallaron una casa de madera con techo de calaminas y al interior dos cuerpos que registraban varios agujeros de perdigón ejecutados con arma de fuego.

Gracias a un testigo se obtuvo información acerca de los presuntos autores y casi a las 7:30 p.m., del 22 de marzo, se intervino a los hermanos. Ellos confesaron el crimen y adujeron en su defensa que lo hicieron en venganza porque los occisos eran brujos y los responsabilizaban de la muerte de su padre.

Los agentes hallaron en el domicilio de Aldo, una escopeta marca Baycal, arma que al parecer habría sido utilizado para cometer el hecho. Ambos fueron conducidos a la comisaría de Villa Rica.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails