Publicidad

miércoles, 3 de abril de 2019

Desconcierto en redes por aparición de OVNIs durante el apagón de Venezuela



Venezuela está pasando por una cantidad de cosas singulares, comenzando desde el pasado 7 de marzo cuando ocurrió lo que se conoce como el gran apagón de Venezuela, una crisis eléctrica que dejó a gran parte del país sin electricidad.

Este corte eléctrico se ha convertido en el apagón más grande en la historia del país, causando serios problemas en hospitales y clínicas, en la industria, el transporte y el abastecimiento de agua potable.

Pero lejos de solucionarse, los venezolanos reaccionaron con desesperación este martes cuando los cortes de electricidad en todo el país volvieron a paralizar los servicios básicos.

Gracias a este nuevo apagón los venezolanos han salido a las calles en busca de agua, alimentos, y cobertura telefónica para comunicarse con sus familiares, ya que al fallar la electricidad dejan de funcionar los servicios de telefonía.

Todo esto mientras Nicolás Maduro culpa de lo ocurrido a un ‘sabotaje’ perpetrado por ‘terroristas‘, mientras que los expertos en el sector aseguran que los fallos de Corpoelec, la compañía eléctrica estatal, son consecuencia de años de falta de mantenimiento y de la corrupción de sus responsables.

Todos estos apagones no vinieron solos, trajeron consigo algo tan inesperado como increíble, avistamientos OVNI y círculos en cultivos.

Friman Rodríguez regresaba a su casa desde La Puerta, en el estado venezolano de Trujillo, cuando grabó el momento en el que un OVNI aterrizaba.

Aparentemente, detuvo su vehículo en la carretera y grabó el extraño objeto zigzagueando por el cielo, descendió y luego se detuvo.

Aunque no se ve en las imágenes, Rodríguez afirma que estaban cerca del lugar donde se encontraba el OVNI y posiblemente aterrizó, pero no quería salir y perseguirlo, ya que parece que se detuvieron en medio de la carretera y tenían que moverse:

"Al principio no presté mucha atención porque pensé que era un reflejo del Sol, pero de repente me di cuenta de que el Sol estaba a la izquierda y mucho más bajo.

Inmediatamente la luz comenzó a moverse en un patrón de zigzag. Llamé a mi primo que estaba durmiendo y le dije: ‘graba’, y él comenzó a grabar mientras yo tomaba las fotos. Me sentí feliz de grabarlo y continuar. No confiaba en volver y quedarme para ver algo que no sé cómo podría terminar”.

Rodríguez afirma que tanto él como su primo se sintieron inusualmente agotados y adormecidos después del extraño encuentro, y que el primo tuvo un fuerte dolor de cabeza tan intenso que necesitó atención médica.

Mientras este avistamiento ocurría, varias personas inspeccionaron lo que parece ser un círculo de cultivo cerca del Lago La Lorena, que curiosamente coincide con la forma del OVNI que vio Friman Rodríguez.

Héctor Escalante, investigador de ovnis venezolano, declara lo siguiente:

"Dos supuestos ovnis dejaron grandes señales circulares en la vegetación en la noche del 7 de marzo de 2019. Estuve en el lugar y es asombroso ver la forma circular de dos supuestas naves que los locales dicen que vieron la noche anterior al video del avistamiento.

Informan que dos grandes luces circulares se posaron en la vegetación de la laguna durante unos minutos, luego subieron a las estrellas a una velocidad inefable. Como dato curioso, debo decirles que debajo de esa paja hay agua, la gente caminó sobre la paja que los ovnis moldearon sobre el agua”.

Parece que últimamente está aconteciendo de todo en este país.

¿Qué opinas de estos avistamientos en Venezuela?

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails